Ficha propiedad

  • Compartir:

Local Comercial en Valparaíso

Las Heras 712
Arriendo $ 350.000

Descripción

¡Excelente oportunidad de negocio! Este local comercial en arriendo, ubicado en Las Heras 712, en el sector de Almendral en Valparaíso, es perfecto para tu emprendimiento. Con una superficie de aproximadamente 45 m2 , ofrece un espacio amplio y versátil para que puedas desarrollar tu negocio como siempre has deseado.

Además, cuenta con un baño, ideal para tu comodidad. Su ubicación estratégica en una zona de alto flujo peatonal y vehicular garantiza una excelente visibilidad para tu empresa.
Excelente conectividad de locomoción, cercano a comercio, servicios de salud, colegios y de carabineros.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información sobre este increíble local comercial en arriendo por tan solo $350.000. ¡Haz crecer tu negocio en un lugar inmejorable!

Detalle

Código15.748
TipoLocal Comercial
Venta -
Arriendo $ 350.000   UF 8,51
Dormitorios -
Baños 1
Sup. construida 45 m2
Sup. terreno 45 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Detalles Adicionales

  • N° de pisos: 1
  • Tipo Calefacción: Ninguna

Video Propiedad