¿Por qué preferir un corredor ACOP Delegación V Región?

El Proceso de Venta

Este proceso empieza con la determinación del precio adecuado para la propiedad. El profesional de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios Delegación V Región podrá darle información actualizada sobre lo que está pasando en el mercado respecto a precios, financiamiento, plazos, y condición generales de otras propiedades que se ofrecen. Estos son factores importantes de considerar adecuadamente para conseguir la venta de la propiedad al mejor precio posible y en la forma más rápida.

Generalmente para el profesional de ACOP Delegación V Región, la venta de propiedades implica un esfuerzo conjunto de corredores compartiendo sus propiedades, con lo cual se reduce el tiempo de venta en forma significativa.

SEGURIDAD

Cuando la propiedad se comercializa con la asistencia de un profesional de ACOP Delegación V Región usted no está obligado a atender extraños en su casa, con el consiguiente peligro que eso ocasiona.

¿Por qué un corredor colegiado?

Los profesionales de ACOP Delegación V Región, están debidamente calificados y capacitados para actuar como corredores de propiedades. Se comprometen con todas las partes involucradas en una transacción comercial a gestionar en forma profesional y honesta, con total apego a las conductas de Etica que su orden gremial le impone a sus asociados. Esta al día en todas las nuevas normas que regulan la actividad y cuenta con asesoria legal permanente para consultar ante cualquier duda puntual.

Su actuar esta regulado por al etica profesional para lo cual el gremio cuenta con un comite de ética al cual se puede acudir en caso de ser necesario.

¿Cómo cobran los profesionales de ACOP Delegación V Región?

Los corredores de propiedades se pagan a través de la comisión que generan las partes contratantes. El profesional de ACOP Delegación V Región, respetará su lealtad y le responderá con compromiso y seriedad.

 

¡JUZGUE USTED MISMO!

Las transacciones de bienes raíces involucran una de las inversiones financieras más importantes que toda persona hace durante su vida. No estima que es un muy buen motivo para ser asistido por un profesional calificado y certificado por una orden profesional como es ACOP Delegación V Región.